Información útil

sacate las dudas . si no encontrás lo que buscas por favor escribinos!

¿Donde se realiza la recepción en caso de mal tiempo?

Si tu recepción estaba programada al aire libre y hay mal clima, la misma se hará en el salón interior, en la pista de baile.

¿Qué pasa si tengo contratado evento de dia con pileta y hay mal clima?

De no ser posible el uso de la pileta y parque, podemos armar un Plan B con actividades y/o juegos recreativos en la pista de baile.
No se podrá reprogramar.

¿Si cancelo mi evento tengo reembolso?

La seña no tiene reembolso. De suspenderse por fuerza mayor únicamente se devolverá el adelanto. Consultá contratación de eventos en tiempos de COVID

¿Qué sucede si por causa mayor debo cambiar la fecha de mi evento?

Nos sentamos con el cliente, reprogramamos la fecha y acordamos las condiciones.

¿Se puede realizar la ceremonia en la Quinta? ¿Tiene costo adicional?

Si, nosotros les prestamos el espacio, la mesa para el altar, y alfombra roja o arpillera. Las sillas y la decoración van por cuenta del cliente.

¿Cual es la capacidad máxima de invitados?

La capacidad máxima del salón es  250 invitados  { completar senatdos? total? en cualquier tipo de evento?)

¿Cuantos autos entran en el estacionamiento?

La capacidad del estacionamiento es de aproximadamente 80 autos.

¿Se puede armar una pista afuera?

No se puede, ya que estamos ubicados en una reserva ecológica, y los altos niveles de música no están permitidos.

¿Se puede usar la pileta?

Se puede utilizar la pileta únicamente en los eventos de día, con guardavidas contratado sin excepción.

¿Cuentan con parrilla?

Si, contamos con parrilla a leña y carbón.

¿Puedo armar un menú personalizado?

Si! Nos contas tu idea y lo armamos juntos.

¿Alquilan sólo el salón, sin contratar ningún otro servicio?

Únicamente en temporada media y baja. Consultar por condiciones y fechas disponibles.

¿Puedo traer un proveedor de afuera?

Podés traer un show externo, servicio de decoración y fotógrafo. Tenemos exclusividad con servicio de técnica y DJ.

Se puede traer DJ externo?

No, tenemos exclusividad con un servicio de técnica y DJ. Tendrás una entrevista con él y podrás elegir tu música.

¿Puedo ambientar mi evento?¿Puedo ir a decorar el día anterior?

Si podés!. Debés considerar el tiempo que llevará armar todo y luego desarmarlo una vez finalizado el evento. Podrás decorar el día anterior siempre y cuando no haya evento. Horario a convenir

¿Cuanto tiempo antes puedo entrar al salón el día de mi evento?

De 3 a 4 horas. De haber disponibilidad, puede ser mas.

¿La mantelería y cubresillas están incluidos?

Si, contamos con mantel blanco o negro, cubresillas natural y lazos rosa viejo, azul marino, negro o natural.

Medidas de los diferentes espacios

Observá en el plano la disposicipon de los espacios y las medidas de los mismo.
Medidas Salón: Mesa redonda invitados 1,5 mts x 75 alt, Mesa principal 1 x 1,80 mts x 75 alt, Mesa souvenirs 1 x 2 mts x 75 alt, Mesa torta redonda 1,20 mts x 75 alt, Mesa candy 0,60 x 1,50 mts x 1 alt, Mesitas ratonas recepción (2 por living) 55 cm cúbicos. Mesa dulce (en forma de L) 6,40 x 0,85 mts x 75 alt. Reja 1,60 x 1,50. Fondo de Mesa principal 3 x 3 mts. Espacio entre columnas 3 mts. Pared frente de Baños 3,75 x 1,80 alt. Frente entrada a salón 3,20 x 3,10 alt. Puertas entrada 1,80 x 2,10 alt. Medidas parque: Frente de barra 3,70 x 1,20 alt. Estructura barra 4,70 x 3,05 x 2,50 alt. Cantero árbol viejo 3,60 diametro. Pergola entrada 2,50 ancho, 3 alto, 11 largo. Estructura living 1) 2,40 x 4,50 x 2,20 alt. Estructura living 2) 1,90 x 4,30 x 2,25 alt. Estructura living 3) 2,20 x 4,80 x 2,25 alt. Estructura living 4) 1,90 x 4,50 x 2,25 alt. Pergola ceremonia 3 mts diametro, 3,70 altura, 2,10 x 220 alt de apertura.