Información útil
sacate las dudas . si no encontrás lo que buscas por favor escribinos!
¿Donde se realiza la recepción en caso de mal tiempo?
Si tu recepción estaba programada al aire libre y hay mal clima, la misma se hará en el salón interior, en la pista de baile.
¿Qué pasa si tengo contratado evento de dia con pileta y hay mal clima?
De no ser posible el uso de la pileta y parque, podemos armar un Plan B con actividades y/o juegos recreativos en la pista de baile.
No se podrá reprogramar.
¿Si cancelo mi evento tengo reembolso?
La seña no tiene reembolso. De suspenderse por fuerza mayor únicamente se devolverá el adelanto. Consultá contratación de eventos en tiempos de COVID
¿Qué sucede si por causa mayor debo cambiar la fecha de mi evento?
Nos sentamos con el cliente, reprogramamos la fecha y acordamos las condiciones.
¿Se puede realizar la ceremonia en la Quinta? ¿Tiene costo adicional?
Si, nosotros les prestamos el espacio, la mesa para el altar, y alfombra roja o arpillera. Las sillas y la decoración van por cuenta del cliente.
¿Cual es la capacidad máxima de invitados?
La capacidad máxima del salón es 250 invitados sentados y 350 tipo cocktail
¿Cuantos autos entran en el estacionamiento?
La capacidad del estacionamiento es de aproximadamente 80 autos.
¿Se puede armar una pista afuera?
No se puede, ya que estamos ubicados en una reserva ecológica, y los altos niveles de música no están permitidos.
¿Se puede usar la pileta?
Se puede utilizar la pileta únicamente en los eventos de día, con guardavidas contratado sin excepción.
¿Cuentan con parrilla?
Si, contamos con parrilla a leña y carbón.
¿Puedo armar un menú personalizado?
Si! Nos contas tu idea y lo armamos juntos.
¿Alquilan sólo el salón, sin contratar ningún otro servicio?
Únicamente en temporada media y baja. Consultar por condiciones y fechas disponibles.
¿Puedo traer un proveedor de afuera?
Podés traer un show externo, servicio de decoración y fotógrafo. Tenemos exclusividad con servicio de técnica y DJ.
Se puede traer DJ externo?
No, tenemos exclusividad con un servicio de técnica y DJ. Tendrás una entrevista con él y podrás elegir tu música.
¿Puedo ambientar mi evento?¿Puedo ir a decorar el día anterior?
Si podés!. Debés considerar el tiempo que llevará armar todo y luego desarmarlo una vez finalizado el evento. Podrás decorar el día anterior siempre y cuando no haya evento. Horario a convenir
¿Cuanto tiempo antes puedo entrar al salón el día de mi evento?
Podrás ingresar 3 horas antes del inicio del evento. De haber disponibilidad, puede ser mas.
¿La mantelería y cubresillas están incluidos?
Si, contamos con mantel blanco o negro, cubresillas natural y lazos rosa viejo, azul marino, negro o natural.