Información Protocolo COVID

Si no encontrás lo que buscas por favor escribinos!

Contratación de eventos

Posterior a eso, se deberá adjuntar en formato .pdf las declaraciones
juradas (DDJJ) por parte de cada uno de los invitados que asistió al
evento. Dicha planilla deberá contar con la siguiente información de los
ocupantes de cada mesa:
► Numeración de mesas
► Nombre y apellido
► DNI
► Dirección
► Localidad
► Nº de teléfono de contacto
► Email
Además, deberán declarar que no se encuentra cursando un aislamiento
domiciliario por diagnóstico de COVID-19 o aislamiento domiciliario por
contacto estrecho de COVID-19, y que no presenta síntomas compatibles
con dicha enfermedad.
Las planillas deberán enviarse vía mail a la dirección
eventossi@sanisidro.gov.ar debiendo poner como titulo del mail:
Expediente de Habilitación NNNN-AAAA, Fecha del Evento- Ej.:
Expediente de Habilitación 5555-2020 Fecha del Evento: 10/12/2020
– (se recomienda enviar todos los archivos comprimidos en un único mail)

Desarrollo de eventos dentro del protocolo COVID

Posterior a eso, se deberá adjuntar en formato .pdf las declaraciones
juradas (DDJJ) por parte de cada uno de los invitados que asistió al
evento. Dicha planilla deberá contar con la siguiente información de los
ocupantes de cada mesa:
► Numeración de mesas
► Nombre y apellido
► DNI
► Dirección
► Localidad
► Nº de teléfono de contacto
► Email
Además, deberán declarar que no se encuentra cursando un aislamiento
domiciliario por diagnóstico de COVID-19 o aislamiento domiciliario por
contacto estrecho de COVID-19, y que no presenta síntomas compatibles
con dicha enfermedad.
Las planillas deberán enviarse vía mail a la dirección
eventossi@sanisidro.gov.ar debiendo poner como titulo del mail:
Expediente de Habilitación NNNN-AAAA, Fecha del Evento- Ej.:
Expediente de Habilitación 5555-2020 Fecha del Evento: 10/12/2020
– (se recomienda enviar todos los archivos comprimidos en un único mail)

Medidas de seguridad

Las mesas estarán a 3 metros de distancia, el salón contará con 3 estaciones de sanitizado.

Se tomará la temperatura a cada invitado que ingrese al establecimiento. Si un invitado regustrase una temeratura superior a 37° no podrá ingresar al establecimiento, sin excepción.

 

Recomendaciones para vos y tus invitados

Los CDC no estipulan un límite ni una cantidad específica recomendada para este tipo de eventos y, en su lugar, alientan a los organizadores de eventos a buscar la manera de limitar el contacto entre las personas. El organizador de cada evento deberá determinar la cantidad adecuada según su entorno en colaboración con los funcionarios de salud locales. Además, deben consultar las reglamentaciones de la ciudad, el condado y el estado sobre las restricciones vigentes que limitan la cantidad de personas que concurren a los eventos.

En general, la cantidad elegida debe permitir que las personas permanezcan al menos a 6 pies de distancia entre sí. En vez de centrarse en una cifra ideal, los administradores y organizadores de eventos deberían centrarse en la capacidad para reducir y limitar el contacto entre los asistentes, el personal y todos los demás. En general, cuantas más sean las personas con las que interactúa, cuanto más cerca interactúa con ellas y cuanto más dure la interacción, mayor será el riesgo de infectarse y propagar el COVID-19. Los espacios interiores suponen mayor riesgo que los espacios al aire libre, ya que puede resultar más difícil mantener una distancia de la menos 6 pies entre las personas y además la circulación de aire es menor.